Review about Slitaz distro GNU/Linux

Estoy navegando con el firefox, con el sistema operativo slitaz, una distro GNU/Linux.
Por eso entre en su canal de chat para dejarle mis satisfacciones, porque encontre que es liviano, facil para usar y navegar, tiene un escritorio muy atractivo. Les dejo mi desktop para los que quieran verlo, advierto no lo personalice porque me agrada pero si es posible hacerlo.
Aqui comparto una pequeña lista de servidores y canales para los usuarios que quieran entrar a participar.

Channels of discussions :

lista de canales

irc.toile-libre.org

Canal: #slitaz

Canal en portugues para usuarios de brasil: #slitaz.br

desktop_hector

2 Responses to Review about Slitaz distro GNU/Linux

  1. […] utilizar en mi maquina. Entre otra de las bondades que encontre es que hay distribuciones como slitaz, que me llena de alegria cada vez que inicio desde el usb. Tambien esta mi distro de proposito […]

    Me gusta

Responder

