Comparto con Uds el libro que me acerco al soft libre

Quiero compartir con Uds este libro; que me acerco y me enseño acerca de la cultura del soft libre, es un libro que habla sobre del uso de tecnologias libres,desde sus inicios.
Yo llegue a el gracias al ebook; no hubiera conocido acerca de la utilidad que se le puede dar a un sistema operativo GNU Linux, y mucho menos sentirme con la libertad de elegir que distribucion quiero utilizar en mi maquina.
Entre otra de las bondades que encontre es que hay distribuciones como slitaz, que me llena de alegria cada vez que inicio desde el usb.
Tambien esta mi distro de proposito general que es xubuntu, y en Argentina el grupo que me ayuda y orienta es la comunidad Ubuntu de Argentina
Estoy muy contento de compartir con Uds este post, espero que lo disfruten como yo.

Responder

